martes, 21 de febrero de 2012

CHANGE

Cuando no aguantás más, te sentís mal, con un peso encima, angustiada, con ganas de llorar todo el tiempo, es momento de hacer un cambio.
Hace dos años que no estaba bien, no me desenvolví académicamente como lo hubiese querido y no pude más. Unos días atrás, decidí cortar por lo sano y redireccionar mi futuro hacia otro lado. Hacia el Periodismo, más precisamente. Hablé con mi madre, me entendió y me apoyó por suerte. Al igual que mi padre, mis amigas y mi novio.
Hoy me siento más liviana, tranquila y, por sobre todas las cosas, más feliz!

Así que, oficialmente, el 28/2 empiezo Periodismo en TEA.


Temón de Sam Cooke para Soundtrackear la entrada
: http://www.youtube.com/watch?v=gbO2_077ixs

2 comentarios:

Rocking Style dijo...

Que suerte! TEA es un muy buen lugar,te felicito :)

Debbie No Está ® dijo...

muchisima suerte!! estudiar lo que te gusta es uno de los placeres mas grandes de la vida.

saludos!