domingo, 5 de febrero de 2012

Qué loco volver

Sí, he vuelto.
Qué pasó en todos estos últimos meses?
No mucho:
-Tuve el placer de asistir a geniales recitales como el de The Strokes, Katy Perry, Kings of Convenience y Loli Molina (por partida doble)
-Me fui quince días con mis padres a la isla de Florianópolis a descansar, pensar, escribir y disfrutar mucho
-Estuve dos meses trabajando de vendedora en Complot y, más allá de la buena y divertida experiencia, conocí a varias personas increíblemente hermosas ♥
-Volví con mi novio, de manera oficial.
-Cumplí 22 años felizmente y en compañía de mis amigas, familia y novio, que me llenaron de regalos geniales! Pasando después por la Fiesta Rocktails en Niceto para festejarlo a lo grande y con buena música!
-En cuanto a lo académico no avancé, pero tampoco retrocedí
-Y me impuse varias metas para este 2012, con la finalidad de que sean cumplidas a corto plazo

Estoy de nuevo en este espacio y me siento, no completamente pero, feliz; más cómoda con mi persona y con las decisiones que tomo día a día.
Tengo muchas cosas para pulir, en cuanto a escritura, y ya las iré subiendo :)
Espero que este sea un comienzo de año diferente, así que.. SALUT!

2 comentarios:

Agus dijo...

Ayyy me gustan mucho todas estas buenas noticias aguslindaaa. Dale que las dos volvimos al blog, y con cosas nuevas.
Sos una linda por escucharme <3

mary ann dijo...

que geniales noticias!
gracias por tus palabras :)
ojala sea un buen año para vos!
besos :)