lunes, 27 de febrero de 2012

wants

Sweater Jack

Falda Betiana

Musculosa Tigre

Calzas Strokes

Sweater Amy


Después de repasar el Lookbook dos veces, decidí elegir lo menos posible de la nueva colección de Complot para hacerle un favor a mi bolsillo o, en su defecto, al de mi madre.
Así que todo se reduce a estas cinco prendas. Espero que no sean una de las más deseadas y termine caminando por la calle viendo figuritas repetidas, como me pasa a diario con las Birken -que, a pesar de que me agraden, nunca las compré-.
Por otro lado, ayer a la noche me junté con mi amiga Floru y nos quedamos hablando por horas, como siempre, haciendo un poco de catarsis, reflexionando y soñando un poco, también. Fue un sábado relajado y divertido con ella
Por último, mañana empiezo Periodismo en TEA, yayyy!! Nerviosa, pero feliz por el nuevo comienzo :)


2 comentarios:

Agost dijo...

el primer sweater está bueno! me gusta la paleta de colores en general

Debbie No Está ® dijo...

Yo me quedo con el último sweater. Mucha suerte mañana!!