martes, 27 de marzo de 2012

Brava

Ella es una joven en busca de su espacio personal. Vive con sus padres y hasta su propio cuarto le resulta ajeno. Va encontrando sus pequeños lugares en cafés o negocios de Starbucks, donde se sienta a leer o a escribir sobre cosas de su interés.
A pesar de considerarse como una persona semi-nómada; en sus últimas vacaciones, el pequeño balcón con vista a la playa del hotel donde se hospedaba, logró cautivarla. Todas las noches acostumbraba salir a fumar un cigarrillo y a oír el sonido de las olas al romper. Era un balcón simple, como cualquier otro, con una vista de morros alejados, revestidos por árboles y palmeras que adornaban sus cimas. La luna se encargaba de iluminar al agua del mar, convirtiéndola en una con el cielo azul.
Observar cómo los diferentes complejos iban apagando sus luces en la medianoche y todo quedaba en completa oscuridad, ya formaba parte de su rutina vacacional. Le gustaba sentir el aroma a pasto mojado que las lluvias de la tarde solían dejar como secuela. Mientras ella escribía en su pequeña libreta o leía algún libro, los grillos cantaban al unísono, haciéndole sentir que la naturaleza la abrazaba.

2 comentarios:

sitocorock dijo...

Hola!!!! gracias por pasar por mi blog ;) el local es en Nicaragua 5665 3ero C fijate en su facebook creo que piden aviso previo, saludos ;)

mary ann dijo...

que lindo lo que escribiste Agus!
el otro dia me hablaste por facebook y justo no estaba :S
la campera de cuero la compre en una galeria de lomas donde vivo. me salio $400 (bastante barata a lo que la vi en otros lados). yo te diria que si queres conseguir una vengas por aca, porque rondan esos precios. Te tomas el tren desde constitucion y te bajas en lomas, o el 165 o 160 te dejan aca tambien. si queres un dia decime, y concordamos y te acompaño. besos!