lunes, 12 de marzo de 2012

Cariló

Bruno y Ampi jugando en el mar - MDP

Bicicleteando por Cariló I

Amanecer del último día

Bicicleteando II

Ampi y Bruno jugando

Ampi y Bruno yendo a la pileta

Amparito ♥

Bruno en la playa

Pooleando un poquito en el hotel

Bruno fotografiando en la playa

Bicicleteando III

La Mano de Fátima - su último tatuaje

Ampi haciéndome reír

En la playa de MDP

Por las calles de Cariló

Las fotos están en cualquier orden, pero esto es una especie de resumen de mi semana de vacaciones con Bruno -mi novio-. Hace cuatro años que estamos juntos, así que decidimos que era tiempo de tener unas primeras vacaciones; sí, tardamos un poco jajaj.
Nos fuimos una semana a Cariló, donde nos tocaron días divinos por suerte y sólo llovio una tarde y otra noche, nada más. Este viernes que pasó, nos fuimos a Mar del Plata a visitar a mi prima Sole y su hija -la niñita hermosa de las fotos- y nos quedamos hasta el sábado. El domingo amanecimos temprano para sacar fotos madrugadoras en la playa y a eso del mediodía partimos para Capital.
Anduvimos en bici, fuimos a cenar afuera, nos metimos al mar, a la pileta, caminamos y recorrimos todo el centro (pequeño, pero centro al fin), comimos como gordos, jugamos al pool y al metegol -perdí siempre-, sacamos muchas fotos y, más que nada, nos divertimos mucho.
Siendo 12 y cumpliendo 4 años y 1 mes de novios, puedo decir que la pasé lindísimo y volví feliz ♥

Ahora, volviendo a la realidad que me toca, hoy tengo IPI -Introducción al Periodismo y a la Información- en Paseo La Plaza con tres invitados interesantes: Rubén Sobrero, Liliana Parada y Marcos Gorban. Es mi primer conferencia, ya que por las vacaciones me perdí la primera con Aníbal Fernández, y estoy ansiosa. Asi que veremos cómo me va.

Salut!

2 comentarios:

mary ann dijo...

re lindas las fotos! se nota que lo pasaste re lindo :)
viste los zapatos son una perdicion de clona.. aparte no estan tan carisimos como otros que vi. a usarlos ! jajaja
besitosssss

Flavia Flanders dijo...

Preciosas fotos. Que ganas de volver a la playa, cuesta la rutina.
www.flaviaflanders.com